Tecnologie plastiche avanzate
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La pregunta es si compañías deben ir consolidándose en tecnologías pasadas pero todavía rentables o transicionar hacia nuevas tecnologías.

industria automobilistica
Le comparse di arnesi elettrici sono state preparate e preparate per i sistemi di sospensione e i tessuti di sospensione e l'analisi dei nuovi reattori del peso adicional de baterías. (Foto: iStock)

Con l'implementazione del T-MEC prevista per le multe dell'anno, il Messico deve essere messo a fuoco in modo mirato sulla propria industria automotrice per la próxima década y más.

Gli obiettivi degli ambasciatori per la produzione di automotori elettrici sono chiari: il 30% dei veicoli elettrici ligeros in Europa e il 5% negli Stati Uniti sono una realtà per il 2025 e sono stati realizzati in uno studio di UBS. Con l'anuncio di Dinamarca l'anno scorso, alrededor de una docena de países prevén proibir la venta de automóviles con motores de gasolina y diésel para 2030-2040. En algún momento entre 2035 y 2050, según a quién se consulte, todos los automóviles y camiones podrían ser eléctricos.

Para entonces también estaría estaría sobre la mesa el asunto sobre si los automóviles tendrán conductores o incluso propietarios individuales. De hecho, a medida que los millennials y la generación Z evitan la propiedad de automóviles a favor de Ubers, bicicletas eléctricas y otras formas de transporte compartidas, es probable que las ventas generales de automóviles continúen disminuyendo.

Uno studio ricevente di KPMG stima che la llegada de vehículos autónomos (AV) possa ridurre la propiedad de automóviles privados en los mercados urbanos en un 50% para 2035. Esto podría significar un golpe adicional para un mercado de automóviles en declive en México. Dopo un record storico di 1,6 milioni di veicoli venduti nel 2016, questi ultimi sono stati venduti a 1,3 milioni di tonnellate nel corso degli ultimi anni.

¿Qué significa esto esto para la industria automotriz mexicana? Che sia solo un uomo di ganado e un buen número di perdedores, ma anche un uomo di prova.

Per quanto riguarda l'empowerment, la completezza meccanica degli automovimenti si riduce notevolmente. Se eliminarán las miles de partes del llamado powertrain o sistema di propulsione (bloques y cabezas de motor, pistones, sistemas de encendido, así como sistemas de escape y transmisiones). Dipendiamo da un quién se consulte, la cantidad de componentes en un auto podría reducirse de 30.000 a 1.000. Lo studio di UBS confronta una Volkswagen Golf con una Chevy Volt e conclude che la Volt ha 24 partes móviles nel suo propulsore contro la 149 del Golf.

UBS ha dimostrato che il 56% del volume di prova dei dimostratori è stato generato dalla cadenza del mattino di un automotrice tradizionale, il gigante dell'elettronica coreana LG.

La proyección es un mayor uso de plásticos, materiales compuestos y aluminio, y un menor uso de hierro y acero. También podría haber un aumento esponencial en el uso de litio y cobalto, si las tecnologías de batería actuales se mantienenen, y un aumento modesto en el uso de cobre, suponiendo que continúe siendo el material de cavo elegido. Los sistemas eléctricos se están moviendo a 48 voltios en un mediano plazo, y luego a más de 300 voltios para los autos completamente eléctricos.

¿Qué puede hacer México ante este panorama? Con mayor automatización en los procesos de manufactura, la mano de obra barata resulta será una menor ventaja y la capacitación tecnológica es cada vez más importante. Le università che seguono la ricerca e l'innovazione tecnologica delle apparecchiature installate in questo paese sono in grado di offrire la massima comodità all'industria per la realizzazione di piani di studio e per la realizzazione di un alto livello di ricerca e di tecnologia. Tales también convenios también sirven para mostrar a los estudiantes las oportunidades laborales en la industria automotriz.

Los proveedores necesitan una estrategia mapeada para los próximos 10-20 años. En muchos casos, la pregunta es si compañías deben ir consolidándose en tecnologías pasadas pero todavía rentables o transicionar hacia nuevas tecnologías. Por ejemplo, fundidores como Nemak ya están haciendo carcasasas de baterías, además de líneas tradicionales de bloques de motores y cabezas de cilindros. In modo simile, le comparse di Arneseses eléctricos devono essere preparate per i sistemi del sindaco di turno. I tessuti di sospensione e i tessuti di sospensione devono essere analizzati per analizzare i nuovi retos del peso adicional de baterías.

La innovación y la IyD serán primordiales. I cluster che si trovano a Guanajuato, San Luis Potosí, San Luis Potosí, Nuevo León, Aguascalientes y Querétaro, donde el gobierno y las universidades trabajan de la mano con l'industria privada podrían ser un modelo exitoso. Sin embargo ¿esistono algunas gigafábricas de baterías de litio en el futuro para México?

Las empresas están buscando seguridad en el horizonte de los próximos 10-20 años. La firma del T-MEC es un buen principio. Pero los inversionistas en la industria también buscan seguridad política, seguridad regulatoria, seguridad legal y seguridad física. La falta de estas seguridades está obstruyendo el flujo de inversión extranjera directa y el crecimiento económico que representa.

Fuente: Espansione

Autor: Daniel McCosh

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